Recepcionista con discapacidad y con ingles en San Sebastián de los Reyes

DISWORK MADRID S.L. - Servicios Varios

Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo.

Funciones o cometidos principales:

Un/a recepcionista es una persona encargada de la administración y del apoyo en la oficina.

Precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTA en nuestro para una oficina ubicada en Madrid.
• Tareas administrativas propias del puesto.
• Recibir a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
• Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así como de proporcionar la información básica si es necesaria.
• Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones, avisos o certificados.
• Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizándolo a través de pantallas, pidiendo autorizaciones, etc).

Administrativo(a)
Recepcionista con discapacidad y con ingles en San Sebastián de los Reyes (Recepción )

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 4 años