Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Castilla La Mancha

- ONG y servicios sociales

MISIÓN
Responsabilizarse de la ejecución del proyecto de educación para el desarrollo y movilización social "Promocionando la igualdad: sensibilización sobre las distintas violencias de género que sufren las mujeres en situación de vulnerabilidad".

ORGANIGRAMA
Dependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Movilización Social.

FUNCIONES
• Coordinar y ejecutar las actividades de sensibilización y educación para el desarrollo del proyecto "Promocionando la igualdad: sensibilización sobre las distintas violencias de género que sufren las mujeres en situación de vulnerabilidad", en centros educativos de la región.
• Realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las actividades.
• Participar en la evaluación del proyecto y elaborar informes.
• Coordinación con el equipo de movilización social y referente de junta autonómica.
• Dinamizar, coordinar y apoyar el voluntariado vinculado al proyecto.
• Participar en las formaciones y sesiones de trabajo, tanto en la Sede Autonómica como en la Sede Central, cuando se requiera.

FORMACIÓN REQUERIDA
Académica: Titulado/a en el ámbito de las Ciencias Sociales (educación social, psicología, trabajo social, pedagogía, magisterio…).
Complementaria: Género, Migraciones, Mutilación genital femenina, Prostitución y trata de personas con fines de explotación sexual, Derechos Humanos, Feminismo, Educación para la Transformación Social.

Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Castilla La Mancha (Servicios Sociales)

Todas - Toledo (Comunidad Autónoma Castilla La Mancha)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos REQUISITOS
Idiomas: castellano.
Otros: Necesario permiso conducir tipo B1. Disponibilidad para viajar y vehículo propio.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia en organización y desarrollo de acciones y proyectos de sensibilización y educación para la transformación social y de prevención de la violencia de género.
Experiencia en relación de actividades ligadas a las temáticas del proyecto: Violencias machistas, Mutilación genital femenina, prostitución y trata de personas con fines de explotación sexual, activismo y cambio social.
Experiencia en dinamización de voluntariado y dinamización de grupos.

PERFIL COMPETENCIAL
- Capacidad organizativa y resolutiva.
- Autonomía en el trabajo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Trabajo en equipo.

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de Médicos del Mundo.
Contrato por obra y servicio 5 meses. 40h/semana. Categoría Técnico.a de Intervención.

Tipo de contrato Contrato por obra y servicio