Prácticas con convenio Delegación Canarias de la Cámara Franco-Española

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

La Cámara Franco-Española de Comercio (La Chambre) ofrece prácticas remuneradas, en principio de 6 meses, en su Delegación de Canarias, orientadas al marketing y a ventas, así como al comercio internacional; estando en contacto con instituciones y empresas españolas y francesas.

Tareas a desarrollar:
• Identificación de socios potenciales, apoyo en el desarrollo de campañas de captación socios y creación de estructuras comerciales.
• Cierre citas con empresas canarias, presentación actividad y servicios de la Cámara.
• Apoyo organización jornadas, encuentros B2B, eventos.
• Interlocución socios, instituciones, empresas y colaboradores, reporte actividad a la sede en Madrid.
• Identificación instituciones, asociaciones empresariales u otros agentes con intereses comunes o tangenciales a la actividad de La Chambre de cara al establecimiento de marcos de colaboración y diseño actividades conjuntas.
• Envío, seguimiento e-mailings y gestión de consultas.
• Creación y cualificación de bases de datos.
• Apoyo a la actividad de la red Delegaciones Nacional cuando se requiera.

Qué ofrecemos:
• Contacto con actores empresariales importantes de la región.
• Contacto con empresas e instituciones de la región.
• Ambiente dinámico, experiencia en diversos sectores y tareas.
• Herramientas adecuadas para el desarrollo de las tareas.
• Oficina dentro del Consulado de Francia en Tenerife.

Fecha de inicio: lo más pronto posible

Prácticas con convenio

Práctica/Becario(a)
Prácticas con convenio Delegación Canarias de la Cámara Franco-Española (Consultoría)