HR & Organization Internship Program in VOLKSWAGEN GROUP

PSICOTEC, SL - Automoción

Volkswagen Group España Distribución es el distribuidor líder de automóviles en España. Comercializan vehículos, recambios y accesorios para las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Cuenta con más de 400 empleados y tiene oficinas en Barcelona (El Prat de Llobregat).

En 2018, las marcas de Volkswagen Group España Distribución comercializaron más de 187.000 turismos y todoterrenos. Además, desde 2013 han conseguido un total de 15 reconocimientos en materia de RRHH por la excelencia en la gestión de personas. Los más recientes han sido las certificaciones de Top Employer 2018 y Great Place to Work 2016.

Si has finalizado tus estudios de grado... ¡Decide cómo empezar tu camino profesional!

En el Internship Program, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses, en el departamento de Human Resources, que se combinan con la realización de un Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry en ESIC Business & Marketing School, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras:

Soporte al Director de RRHH: soporte en sus proyectos, programación y coordinación de reuniones, realización de presentaciones, gestión de agenda, recepción de visitas…

Soporte a los Servicios Generales de RRHH:

Gestión y control del Budget.
- Gestión de los contratos de Renting / flota vehículos de empleados.
- Soporte en la gestión de la cantina.
- Gestión y organización de eventos: encuentros de empleados, team building de departamento y Comité Ejecutivo.
- Gestión y soporte en proyectos que surgen a lo largo del año (iniciativas que ayuden a generar engagement con los empleados).
- Organización RRHH: dar soporte al departamento, coordinación de salas de reuniones, gestión de tarjetas de empleados y visitas, realización de pedidos (víveres, material gráfico y de oficina).

Gestión de viajes y liquidaciones.

Oferta / Offered
- Beca remunerada de 12 meses.
- Transporte de empresa y subvención del comedor.
- Formación en el Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry (ESIC Business&Marketing School), parcialmente subvencionado por la empresa.
- Excelentes oportunidades de aprendizaje y fantástico ambiente de trabajo.

HR & Organization Internship Program in VOLKSWAGEN GROUP (Generalista)

PRAT DE LLOBREGAT, EL - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Carreras 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
3. Grado en Psicología
4. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Requisitos mínimos - Titulados/as universitarios/as en ADE que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.
- Domino del Excel avanzado.
- Se requiere experiencia previa en prácticas y será valorable experiencia internacional (académica y/o profesional).
- Interés por el mundo de la automoción.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel materno / Escritura: Nivel materno / Conversación: Nivel materno )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software Excel (Avanzado)

Tipo de contrato Otros Contratos