Becario Contabilidad y Finanzas - R004289

Tech Data Europe Services and Operations SLU - Logística / Distribución / Transporte

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
¡Es gratificante trabajar en una compañía donde USTED marca la diferencia!

Si le apasiona la industria de TI en constante cambio y le gusta trabajar en un entorno progresivo, colaborativo y progresivo, ¡prosperará en Tech Data!

¡Únase a nuestro equipo para conectar el mundo con el poder de la tecnología!

Tech Data es una Multinacional IT líder en el sector distribución. Contamos con un programa de prácticas remuneradas para recién titulados, que tengan posibilidad de realizar una beca a jornada completa.

Las prácticas empresariales se realizan conjuntamente con formación teórica especializada en áreas de Contabilidad y Finanzas a cargo de prestigiosas instituciones en Europa.

Tareas a desarrollar:
* Recepción, validación e introducción de facturas en SAP durante el proceso de cuentas a pagar.
* Reconciliaciones
* Cierre de mes, trimestral y anual, asegurando que toda la documentación acreditativa del asiento contable esté correctamente introducida en sistemas.
* Resolución de incidencias y discrepancias con los equipos de contabilidad
* Interacción con los equipos de compras de todas las subsidiarias europeas

Ofrecemos:
* Formación práctica a cargo de nuestros equipos de profesionales: ¡serás uno más del equipo!
* Formación teórica especializada a cargo de prestigiosas instituciones en España que ¡correrá a cuenta de Tech Data!
* Remuneración de 728€ brutos al mes
* Convenio de 6 meses de prácticas con posible incorporación a la compañía

Si tienes ganas de iniciar tu carrera profesional en una compañía con un ambiente muy multinacional, dinámico y rodeado de profesionales del mundo de la distribución IT, ¡te estamos esperando!

¿Te atreves?

Administrativo(a)
Becario Contabilidad y Finanzas - R004289 (Finanzas y contabilidad)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)