ARQUITECTO TÉCNICO, ARQUITECTO O INGENIERO ESPECIALIZADO EN RAMA CONSTRUCCIÓN

CONTROL TÉCNICO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.A. - Ingeniería

Se precisa incorporar a nuestra plantilla de la delegación del País Vasco (Bilbao) a un/a Arquitecto Técnico, Arquitecto o Ingeniero especialización en rama construcción.
- Requisitos:
Formación en Ingeniera, Arquitectura o similar con experiencia general de más de 2 años realizando funciones de obra/ control de calidad y CSS en edificación, estando en posesión del master en PRL (3 especialidades) o similar.
Experiencia mínima de 3 años demostrables en el ejercicio de Coordinación de Seguridad y Salud en edificación residencial.
Amplios conocimientos en proyectos, elaboración de Estudios y planes de seguridad. Presupuestos y Mediciones. Conocimientos del CTE y normativa en edificación. Valorable experiencia en cálculo de estructuras metálicas y hormigón.
Conocimientos obligatorios del paquete office, AutoCAD y Presto y se valorará conocimientos de CYPE y/o BIM y 3D
Carnet de conducir y coche propio.

- Las funciones a desempeñar:
Técnico en Prevención de Riesgos.
Gestión/revisión de proyectos.
Redacción de informes técnicos de seguimiento de obras.
Apoyo a las demás tareas del departamento.

ARQUITECTO TÉCNICO, ARQUITECTO O INGENIERO ESPECIALIZADO EN RAMA CONSTRUCCIÓN (Proyectos Edificación )

Todas - Guipúzcoa (Comunidad Autónoma País Vasco)
Todas - Vizcaya (Comunidad Autónoma País Vasco)
Todas - Álava (Comunidad Autónoma País Vasco)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Carreras 1. Arquitecto
2. Arquitecto Técnico
3. Grado en Ingeniería Civil
4. Grado en Ingeniería de Edificación
5. Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos
Requisitos mínimos Persona metódica, con iniciativa, organizada, tenaz y con ganas de crecer dentro de la compañía.
Carnet de conducir y coche propio.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )
Software AUTOCAD (Avanzado)
PRESTO (Avanzado)
PAQUETE OFFICE (Medio)
CYPE (Usuario)
BIM (Usuario)
3D (Usuario)
Tipo de carné de conducir B

Tipo de contrato Otros Contratos
Duración A CONVENIR
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SALARIO A CONVENIR.