Beca Técnico de Sistemas Junior

Business Integration Partners Consulting Iberia, S.L - Consultoría / Asesoría / Auditoría

Business Integration Partners es una consultora especializada en facilitar la transformación end to end de los negocios de nuestros clientes. Apalancándonos en la tecnología ayudamos a los negocios en su proceso de evolución digital, partiendo de un soporte ágil y eficiente de sus áreas IT. Tras su creación en 2003, Bip se ha convertido en una consultora reconocida por hacer que las cosas ocurran, llegando a ser una consultora de referencia en todos los mercados en los que está presente. En España, Bip inició su actividad en 2006, con profesionales provenientes de compañías multinacionales de consultoría, contando en la actualidad con más de 140 consultores y trabajando para las empresas más importantes del país.

Buscamos incorporar una persona que haya finalizado sus estudios recientemente. La persona se incorporará de forma inmediata a jornada completa para para dar soporte en las siguientes tareas:

-Administración entorno Windows.

-Resolución de incidencias.

-Configuración de correo y tareas Office.

-Reparación de equipos.

-Apoyo en la implantación de nuevas herramientas.

Beca Técnico de Sistemas Junior (Sistemas)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Carreras 1. Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos