TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL JUNIOR

- Publicidad / Marketing/ RR.PP.

• Dominio y experiencia en creación de contenido digital atractivo y de calidad.
• Dominio de SEO en copywriting.
• Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN, Instagram y Youtube) y plataformas de gestión (Hootsuite, TweetDeck). Se valorará experiencia de realización de campañas en otras redes como Spotify, Pinterest, SnapChat o en redes de mensajería como Whatsapp y Telegram.
• Dominio en monitorización y control de analítica web y RRSS así como generación de informes de resultados.
• Dominio y experiencia en campañas de e-mail marketing.
• Conocimientos de Photoshop.
• Experiencia en coordinación y trabajo en equipos multidisciplinares (otros departamentos y agencias externas).
• Conocimientos en generación de campañas en Google Ads y Social Ads (Facebook, Twitter, LinkedIN e Instagram).
• Se valorarán, asimismo, conocimientos en creación de contenido audiovisual y nivel avanzado de inglés.
Funciones
La persona seleccionada se incorporará al Departamento de Digital y Redes Sociales para trabajar en varias cuentas. Sus funciones serán:
- Generación de contenidos digitales.
- Gestión y dinamización de comunidades en redes sociales y Marketing Digital.
- Se valorará experiencia en medios y portales de información digitales.

Se ofrece
- Flexibilidad horaria.
- Catálogo de Ayudas Sociales.

TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL JUNIOR (Marketing)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
2. Dirección de marketing y ventas
3. Doble Grado en Diseño y Publicidad
4. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Publicidad y Relaciones Públicas
5. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
6. Grado en Marketing
7. Grado en Periodismo
8. Grado en Protocolo y Organización de Eventos
9. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
10. Licenciatura en Producción y Realización de Eventos
11. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
12. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa
13. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado
Requisitos mínimos SERÁ IMPRESCINDIBLE CONTAR CON EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEL 33% O SUPERIOR.
• Dominio de SEO en copywriting.
• Dominio y experiencia en campañas de e-mail marketing.
• Conocimientos de Photoshop.
Software RRSS (Avanzado)
TWEETDECK (Avanzado)
HOOTSUITE (Avanzado)
SEO/SEM (Avanzado)