Beca - Ingeniería Software Inteligencia Artificial

GTD Sistemas de Información - Ingeniería

Desde gtd estamos buscando dos estudiantes en prácticas para incorporar en la Dirección Defensa y Seguridad en nuestras oficinas de Madrid (Getafe).

Participarás en un proyecto de I+D dedicado al diseño de un sistema de Inteligencia Artificial para la detección de personas y vehículos. Se trata de un proyecto desde cero por lo que participarás en todo su ciclo de vida. En tu caso, estarás más enfocado en la implementación del código, entrenamiento de redes neuronales y testing y validación del sistema.

Pensamos en un estudiante de ingeniería informática, telecomunicaciones o similar. Se valorará positivamente estar cursando un máster en Inteligencia Artificial Se requiere disponibilidad para firmar un convenio universidad-empresa y realizar unas prácticas en horario de mañana (20-25h/semanales).

La beca se remunerará en 8€/hora.

Ingeniero(a)
Beca - Ingeniería Software Inteligencia Artificial (Sistemas de defensa)

GETAFE - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Carreras 1. Grado en Ingeniería Informática
2. Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación

Se requiere que se esté cursando alguna de las carreras indicadas.
Requisitos mínimos - Estudiando Grado en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
- Disponibilidad para firmar un convenio universidad-empresa.
- Disponibilidad en horario de mañana.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Conocimientos de ingeniería del software, incluyendo arquitectura del software, diseño, desarrollo y
verificación.
- Conocimientos de lenguaje de programación (C, C++, JAVA) y scripting usado en Machine Learning
(Python, R, Julia).
- Conocimientos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Realidad Aumentada, Visión Artificial (OpenCV).
- Conocimiento básico de alguno de los siguientes frameworks: TensorFlow, PyTorch, Keras, scikit-learn o
Caffe.
- Nivel de Inglés alto (mínimo B2)

Tipo de contrato Contrato a tiempo parcial