Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Ayuntamiento Arganda del Rey

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Administrativo IT

- Consultoría / Asesoría / Auditoría

Buscamos jóvenes profesionales titulados en los Grados de Economía, ADE, Empresa y Tecnología, Business Management y carreras afines, con conocimientos de inglés. Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, con buenas competencias comunicativas.
Nivel medio herramientas Office.
Vocación de servicio al cliente interno, capacidad para resolución de problemas de forma autónoma, orden y meticulosidad en la ejecución de las tareas.
Competencias clave: Proactividad y Orientado a resultados.
Participarás en proyectos relacionados con tareas administrativas; procesos de gestión de documentación y de reporting; control de gestión, generación de informes,y control documental. Se garantiza estabilidad y buen ambiente de trabajo en Madrid capital.

Tareas a desempeñar : Gestión de documentación telemática y reporting . Apoyo clientes internos



Consultor(a)/Asesor(a)
Administrativo IT (Gestión)
3 Vacantes

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas  y Economía.
2. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
3. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Financiera y Contabilidad
Requisitos mínimos EXCEL nivel usuario
WORD
POWERPOINT
CONTABILIDAD
Software excel (Usuario)
word (Usuario)
powerpoint (Usuario)

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página