Recién titulados/as para Special Sales - Internship Program VOLKSWAGEN GROUP

PSICOTEC, SL - Automoción

Volkswagen Group España Distribución es el distribuidor líder de automóviles en España. Comercializan vehículos, recambios y accesorios para las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Cuenta con más de 400 empleados y tiene oficinas en Barcelona (El Prat de Llobregat).

En 2018, las marcas de Volkswagen Group España Distribución comercializaron más de 187.000 turismos y todoterrenos. Además, desde 2013 han conseguido un total de 15 reconocimientos en materia de RRHH por la excelencia en la gestión de personas. Los más recientes han sido las certificaciones de Top Employer 2018 y Great Place to Work 2016.

Si has finalizado tus estudios de grado... ¡Decide cómo empezar tu camino profesional!

En el Internship Program, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en la división de VWT (Volkswagen Turismos), en el departamento de Ventas Especiales, que se combinan con la realización de un Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry en ESIC Business & Marketing School, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras:
- Soporte a KAMS en la preparación de presupuestos y presentaciones a clientes que requerirá consultas a otros departamentos de la marca (Marketing, Logística, Finanzas, etc.).
-Mantenimiento de la Base de Datos de Clientes en Salesforce (Alta de clientes, actualización de información,...).
- Alta y actualización descuentos por cliente y modelo en sistema de campañas (TASS) y Salesforce y seguimiento de su aprobación por controlling.
- Alta de campañas y condiciones especiales en el sistema de campañas (TASS), seguimiento de su aprobación por controlling.
- Persona de contacto para el Departamento de Floras Internacional y contestación a Tenders de Clientes Internacionales en plataforma WEB.
- Soporte a las consultas de la Red de concesionarios relacionados con Ventas Especiales (Teléfono y Email).
- Seguimiento de incidencias en la tramitación de campañas de red/renting referentes a Ventas Especiales y resolución de las mismas, incluyendo la aprobación de finanzas.
- Elaboración de un reporting mensual de status de incidencias en la red por Concesión para uso de Fleet Manager y de Retail Sales Manager.
- Soporte para la preparación, desarrollo y seguimiento de las actividades / eventos que se realicen desde la marca (VW España, VW AG, Group Fleet International) y cuyos destinatarios sea responsabilidad del departamento de Ventas Especiales.
- Ayuda en la elaboración de la normativa de VVEE y actualización de la misma si procede durante el año.

Estudiante
Recién titulados/as para Special Sales - Internship Program VOLKSWAGEN GROUP (Ventas)

PRAT DE LLOBREGAT, EL - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas  y Economía.
2. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales
3. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
4. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Financiera y Contabilidad
5. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Publicidad y Relaciones Públicas
6. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
7. Doble Grado en Derecho y Gestión y Administración Pública
8. Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales
9. Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
10. Doble Grado en Dirección y Creación de empresas y Marketing y Dirección Comercial
11. Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales
12. Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho
13. Doble Grado en Gestión Comercial y Dirección Financiera
14. Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
15. Grado en Administración y Dirección de Empresas
16. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
17. Grado en Ciencias Empresariales
18. Grado en Contabilidad y Finanzas
19. Grado en Derecho
20. Grado en Dirección Comercial y Marketing
21. Grado en Dirección Financiera y Contabilidad
22. Grado en Finanzas y Contabilidad
23. Grado en Ingeniería del Automóvil
24. Grado en Ingeniería Industrial y Automática
25. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
26. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
27. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado
28. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Antropología Social y Cultural
29. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Marketing
30. Licenciatura en Derecho
Requisitos mínimos - Titulados/as universitarios/as en ADE que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.
- Domino del Excel avanzado.
- Se requiere experiencia previa en prácticas y será valorable experiencia internacional (académica y/o profesional).?
- Interés por el mundo de la automoción.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software Excel (Avanzado)
Power Point (Avanzado)