Prácticas no laborales para estudiantes de Ingeniería Informática

- Logística / Distribución / Transporte

Desde Grupo Hefame ofrecemos a estudiantes de Ingeniería Informática la posibilidad de formarse y desarrollarse en nuestro Departamento de Sistemas de la Información, realizando un periodo de prácticas tutorizadas por expertos SAP con una amplia trayectoria profesional dentro de la compañía.

Los alumnos/as seleccionados conocerán en profundidad la realidad de la programación del ERP SAP-R3. Se trata de un periodo de prácticas muy dinámico, en el que el alumno/a vivirá de cerca el funcionamiento de un área de Sistemas de la Información, departamento que aporta soluciones variadas en un entorno cambiante orientado a I+D+I.

Las prácticas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana y tendrán una duración inicial de dos meses con posterior posibilidad de prórroga. Los alumnos/as recibirán una ayuda mensual al transporte.

Práctica/Becario(a)
Prácticas no laborales para estudiantes de Ingeniería Informática (Informática)

Todas - Murcia (Comunidad Autónoma Murcia)

Estudios mínimos Bachillerato
Carreras 1. Grado en Ingeniería Informática
Requisitos mínimos • Ser estudiante del último año de Ingeniería Informática y/o máster universitario relacionado.
• Estar en disposición para establecer un convenio de prácticas con la universidad.
• Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.
• Tener disponibilidad en horario de mañana para realizar las prácticas.

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Mañanas